La vida es un regalo

Muchas veces he dicho estar lista si la muerte llaga porque he vivido la vida de la mejor manera. Mi vida no podría ser mejor. Me había  equivocado completamente y ya no digo eso porque pasó lo que tenía que pasar: una verdadera sacudida

Conducía por una carretera estrecha en una noche oscura y fría. Llegué a una curva y perdí el control del coche (carro, auto) y a pesar de todos los intentos no pude lograr frenarlo y enderezarlo. La carretera tenía hielo. De tal manera que vi y sentí como el coche se deslizaba a una zanja como un jabón. Al llegar a la zanja, el coche fue a parar de costado. Un poste de la luz quedó a unos centímetros intacto. En un instante pensé que me iba a morir y me aferré a la vida.

Los cristales a mi lado se hicieron añicos. Olvidé todo, me agarre del techo, mantuve cuidado de no golpearme la cabeza en nada y rápidamente salí del coche. Quería ir a casa a ver a los niños, a la familia. Quería abrazarlos, apretarlos y agradecí al cielo, al viento y a todos las deidades por permitirme vivir unos momentos más con mi familia. En los momentos críticos las prioridades salen a relucir claritas.

En los apuros perdonas todo y pides perdón por todo lo que le ha causado malestar a otros. En esos momentos te despojas de todos los orgullos e ideas inútiles.

La vida que era solamente digna de vivir se había transformado en un regalo muy caro, digno de ser amado. A veces nos equivocamos y mucho y nos engañamos. La vida no es solamente para uno mismo, no es solamente nuestra sino también de los demás que nos quieren y a quienes queremos.

Gracias a tres de los traúnsentes que se detuvieron a ver lo que había pasado y a confirmar que todo estaba bien. Gracias y abrazos al joven que me trajo a casa.

¡Qué tengan un año 2015 en amor y exitos!

Linterna

¡Gracias por este gran regalo llamado vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s